Sobre Nosotros

¿Quien Está Detrás D'Hiona? 

Empecemos por presentarnos, somos Walter y María, socios y pareja, a finales de 2012  decidimos crear nuestra propia marca de ropa, con tan solo nuestras ganas de empreder y 300 € en la cuenta.

 

para tenerife, maria martin, tienda online, boutique y centro de imagen maria martin

 

Nuestro Escenario parrafo Este Proyecto es Tenerife, Islas Canarias , La ONU Lugar Lleno de encanto, María de Como diseñadora de moda y Walter Como preparador físico ( ¿ Que  Tiene Que Ver ONU preparador físico con Una tienda de moda?Sigue leyendo entenderas Y Lo )

 

  diseñadora maria martin, ébano, santa cruz de tenerife, desfile

 

 

PRESENTACIÓN DE LA MARCA
Comenzamos presentando la marca en Julio de 2013 , para darnos la bienvenida organizamos un desfile en Ebano, Castillo Negro de Santa Cruz de Tenerife.

 

 

 

 

 

DESFILES Y SESIONES FOTOGRAFÍCAS
Participamos en diferentes desfiles como la Isla de la Isla de Tenerife 2014, las fiestas de los municipios de los Realejos y Las Eras, Tenerife. Tambien en concursos y sesiones de fotografia de moda .

   concurso fotografía Tenerife, Tenerife moda, tiro con arco, puente, candelaria   Parque garcia Sanabria tenerife, sesión fotográfica jesus brito  para tenerife, maria martin, tienda online, boutique y centro de imagen maria martin 

Después de varios años de aprendizaje, planificación y construcción, Walter y yo nos dimos cuenta que durante nuestra trayectoria la moda no solo era ropa o complementos, que iba de la mano de la imagen,

por esa razón abrimos Boutique y Centro de Imagen María Martín , donde nos enfocabamos en tres servicios. Boutique de Ropa, Peluquería y Estética, y Zona Fitness; ese día invitamos a todos los que conocimos y mucha gente que no conocimos. y lanzamos una fiesta en Septiembre de 2016.              

"La Diferencia Esta En Los Detalles" 

VISITA NUESTRO CENTRO

TOUR VIRTUAL

Boutique y centro de imagen maria martin, tienda de Tenerife, tienda de ropa en Tenerife     Boutique y centro de imagen maria martin, tienda de Tenerife, tienda de ropa en Tenerife   Boutique y centro de imagen maria martin, tienda de Tenerife, tienda de ropa en Tenerife    Boutique y centro de imagen maria martin, tienda de Tenerife, tienda de ropa en Tenerife
 
Simplemente nos gusta lo que hacemos, nos pasamos bien haciéndolo y nos encanta la idea de que hay gente en toda España que también disfrute con nuestros productos y con nuestra forma de trabajar. Si tú eres de ellos, aquí tienes tu sitio. Sino, danos la oportunidad y verás como conseguimos alegrarte el día.