Sobre Nosotros

¿Quíen Está Detrás D'Hiona Store? 

Empecemos por presentarnos, somos Walter y María, socios y pareja, a finales de 2012  decidimos crear nuestra propia marca de ropa, con tan solo nuestras ganas de empreder y 300 € en la cuenta.

 

para tenerife, maria martin, tienda online, boutique y centro de imagen maria martin

 Nuestro escenario para este proyecto es Tenerife, Islas Canarias un lugar Lleno de magia y encanto, María como diseñadora de moda y Walter Como preparador físico. Pero, ¿que  tiene que ver un preparador físico con una tienda de moda? Sigue leyendo entenderás el porque.

 

  diseñadora maria martin, ébano, santa cruz de tenerife, desfile

 

 

PRESENTACIÓN DE LA MARCA

Comenzamos presentando la marca en Julio de 2013 , para dar la bienvenida organizamos un desfile en Ebano, Castillo Negro de Santa Cruz de Tenerife.

 

 

 

 

 

DESFILES Y SESIONES FOTOGRAFÍCAS

Participamos en diferentes desfiles y fiestas patronales con nuestros diseños como los municipios de los Realejos y Las Eras, Tenerife. Tambien en concursos y sesiones de fotografia de moda .

   concurso fotografía Tenerife, Tenerife moda, tiro con arco, puente, candelaria   Parque garcia Sanabria tenerife, sesión fotográfica jesus brito  para tenerife, maria martin, tienda online, boutique y centro de imagen maria martin 

Después de varios años de aprendizaje, planificación y construcción, Walter y yo nos dimos cuenta que durante nuestra trayectoria la moda no solo era ropa o complementos, que iba de la mano de la imagen,

por esa razón abrimos Centro de Imagen María Martín , donde nos enfocabamos en tres servicios. Boutique de Ropa, Salud Capilar y Peluquería y Zona Fitness; ese día invitamos a todos los que conocimos y mucha gente que no conocimos. y lanzamos una fiesta en Septiembre de 2016.              

"La Diferencia Esta En Los Detalles" 

VISITA NUESTRO CENTRO

TOUR VIRTUAL

Boutique y centro de imagen maria martin, tienda de Tenerife, tienda de ropa en Tenerife     Boutique y centro de imagen maria martin, tienda de Tenerife, tienda de ropa en Tenerife   Boutique y centro de imagen maria martin, tienda de Tenerife, tienda de ropa en Tenerife    Boutique y centro de imagen maria martin, tienda de Tenerife, tienda de ropa en Tenerife
 

Simplemente nos gusta lo que hacemos, lo pasamos bien haciéndolo y nos encanta la idea de que hay gente en el mundo que también disfruta con nuestros productos y con nuestra forma de trabajar. Si tú eres de ellos, aquí tienes tu sitio. Sino, danos la oportunidad y verás como conseguimos alegrarte el día.